miércoles, 1 de mayo de 2013

APENAS COMIENZA




-La noche apenas comienza y mis recuerdos son como llamas que incendian.
-El calor de las palabras provoca reacciones insospechadas en la más ingenua mente.
-Tus pensamientos reflejan lo mucho que callas.
-El silencio adormece el espíritu cuando éste sólo quiere volar.
-Lanzarme al vacío lo haría si tú me esperas allí.
Porque para buscarte necesito fuerzas…
… fuerzas que me hagan desprenderme de mi ser.
Porque para volar necesito el sí de tu corazón…
… de tu corazón que muere por amar.
Porque para callar necesito aprender a escuchar…
… a escuchar tus miradas y tu simple estar.
Porque siempre estás en mi mente…
… en mi mente que sólo existe en ti.
Porque para cesar el fuego que me incendia…
… para eso, para eso, la noche apenas comienza.


30 de noviembre, 2011.

Sergio Gabriel
@SerchGabo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio