miércoles, 14 de abril de 2010

MUCHAS PALABRAS


Me levanté casi cuarenta minutos más tarde de lo normal. No di el salto que acostumbro en estos casos. Tranquilamente salí de la cama y me arreglé para ir al trabajo.

Desde el primer momento en que abrí los ojos los pensamientos comenzaron en mi mente. Después vinieron las palabras. Más tarde los saludos y finalmente las pláticas y charlas.

¿Qué sería de mí si no pudiera hablar palabra alguna?
¿A caso me sentiría otro?
¿Faltaría algo esencial a mi existencia?
Tal vez, no lo sé.
Y no lo sé porque siempre he podido decir muchas palabras.
Aunque un ejercicio de hablar menos, seguramente no me caería mal.
Al fin de cuentas, si no hablo yo, otros lo harán.
Bueno, eso pienso y creo yo.

Saludos.

Sergio García Díaz

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio