viernes, 17 de febrero de 2012

AMARTE SUAVE




Alguna vez quise tener un gran querer… que me quisiera.
Alguna vez desee tener un gran deseo… que me deseara.
Alguna vez pensé tener un gran pensamiento… que me pensara.
Alguna vez soñé… con alguien que me soñara.

Para entregar mi vida a la locura,
Para volverme loco con dulzura,
Para amarte suave con lujuria,
Para gozar contigo de la luna.

Pues…

No me basta con quererte…
No me basta con desearte…
No me basta con pensarte…
Y mucho menos con soñarte.

Por eso no quería encontrarte…
Por eso no quería besarte…
Por eso no quería entregarme…
Por eso no quería colmarte…

Pues ahora…

Mi vida sólo vive en ti…
Sólo quiero quererte a ti…
Sólo deseo desearte a ti…
Sólo pienso en hacerte feliz.

Porque…

El tiempo es duro si tu voz no escucho…
La paz se esfuma si tus manos no siento…
Mi alma llora si tus ojos no veo…
Mis brazos se cansan de estar despiertos.

Mas al final de todo… ¡no sé por qué lloro!

Si en mi corazón siempre te veo…
Si en mi piel siempre te siento…
Si en mis ojos siempre te encuentro…
… mirándome…

(Pues no te escribo yo esto a ti…
Esta carta hoy la recibí…)

Por eso estoy seguro…
De que encontré al amor que me amara con pasión.

Sergio García Díaz
17 de febrero, 2012.

sergadi@gmail.com
@sergiogarciadz

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio