sábado, 4 de febrero de 2012

AMANDO LEJOS




No hay cosa más triste que amando se extrañe,
a la persona querida por verla lejos,
que aunque teniendo recuerdos gratos,
los minutos pasan sin ser para ti besos,
que mi ser hace suspiros para mandártelos lejos,
porque no hay cosa más triste que amando se extrañe.

Te recuerdo,
te imagino,
te pienso,
te deseo…
no me basta con estar aquí.
Quiero ser un solo ser contigo,
para reunirnos juntos en el ser infinito,
y recordarnos siempre imaginándonos el deseo.

Para qué amarte, sino te veo.
para qué pensarte, sino te tengo.
para qué desearte, si muero.

Te espero, lo sabes,
y no veo cuándo termine
este desconsuelo que de ti tengo,
por extasiarme sin tu amor
que aunque de lejos me quieres,
lo necesito para ser eterno.

Eres tú sólo para mí
el más bello recuerdo,
el más dulce pensamiento,
el más ingenuo deseo,
porque no hay cosa más triste que amando se extrañe,
a la persona querida por verla lejos.


Sergio García Díaz
4 de febrero, 2012.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio