jueves, 17 de noviembre de 2011

BIENVENIDO/A

Desde hace ya varios años escribir es una de mis pasiones, es mi forma de relacionarme con los demás y el camino más seguro de reencontrarme conmigo mismo. Este blog es una manera segura de conservar lo que la inspiración pone en mi mente, al mismo tiempo que comparto mis pensamientos, reflexiones, inquietudes y propuestas.

Además, creo que la verdad se completa con las vidas y aprendizajes de cada uno en particular. Así que este blog es un aporte a esa verdad que atañe al hombre como ser humano y como ser social. Mi formación académica es filosófica y teológica, por lo que mis reflexiones y conclusiones están todo el tiempo moviéndose de un campo a otro, conjuntándolos y distinguiéndolos a la vez.

Creo profundamente en el diálogo, la argumentación, el debate y las decisiones racionales. Soy amigo de la esperanza e íntimo de la paciencia, coqueteo con la prudencia y busco a la libertad a cada instante.

En pocas palabras, sólo quiero compartir el esfuerzo y el fruto de mi quehacer filosófico y teológico y, por supuesto, mi propia experiencia humana.

Sergio García Díaz
sergadi@gmail.com

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio